25/01/2012 EN VACACIONES LA SEGURIDAD ES PRIMERO

Santiago, 13 enero 2012.- El fabricante de neumáticos Michelin a través de sus promoción de verano “Michelin Te Llena el Estanque”, regalará a sus clientes que adquieran 2 ó 4 neumáticos de la marca, hasta 40 mil pesos para llenar el estanque de gasolina y poder disfrutar de buena forma el inicio de 2012 y las merecidas vacaciones.

Santiago, 13 enero 2012.-  El fabricante de neumáticos Michelin a través de sus promoción de verano “Michelin Te Llena el Estanque”, regalará a sus clientes que adquieran 2 ó 4 neumáticos de la marca, hasta 40 mil pesos para llenar el estanque de gasolina y poder disfrutar de buena forma el inicio de 2012 y las merecidas vacaciones.

Por la compra de 2 neumáticos Michelin o BF Goodrich, la marca le entregará su cliente un cupón canjeable por 10 mil o 40 mil pesos –por la adquisición de los 4 neumáticos- en  los distintos puntos de venta adheridos a la promoción, a lo largo de todo Chile (Ver lista de distribuidores asociados a la promoción).

Las cargas de combustible se realizarán en las estaciones de servicio Copec, Shell y Petrobras que mantengan convenios con los puntos de ventas Michelin en nuestro país y  el combustible entregado podrá ser de cualquier octanaje o incluso, petróleo, si es que el consumidor lo desea.

De este modo, Michelin te da una mano para que puedas disfrutar de unas vacaciones seguras, tranquilas y con la mayor comodidad posible para recorrer todos esos lugares que siempre deseaste conocer durante estas vacaciones.



Sobre Michelin

El objetivo de Michelin es contribuir de manera duradera a la movilidad de las personas y los bienes. Por esta razón, el Grupo fabrica y comercializa neumáticos para todo tipo de vehículos, desde aviones hasta automóviles, pasando por las dos ruedas, la ingeniería civil y agrícola, camiones y transbordadores espaciales. Michelin propone igualmente servicios de ayuda a la movilidad (ViaMichelin.com), la edición de guías turísticas, de guías de alojamiento y restauración, de mapas y de atlas de carreteras. El Grupo, que tiene su sede en Clermont-Ferrand (Francia), está presente en más de 170 países, empleando a 110.000 personas en todo el mundo y dispone de 68 centros de producción implantados en 19 países diferentes (www.michelin.com).


 Voltar

Copyright © 2015 MICHELIN Todos los derechos reservados